Bienes Raíces

BIENES RAÍCES

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de asesoría integral e intermediación en materia inmobiliaria, para ayudarles a que sus procesos de compra, venta y alquiler de propiedades en Panamá se lleven a cabo de forma segura y eficiente. Nuestros servicios incluyen la asesoría legal y tributaria necesaria para el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con estas transacciones.

 

De igual forma brindamos el servicio de asesoría y representación de empresas promotoras de proyectos inmobiliarios, incluyendo procesos de adquisición de terrenos, aprobación de planes maestros, estudios de impacto ambiental, registros turísticos, incorporación al régimen de propiedad horizontal, obtención de incentivos, financiamiento, segregaciones, viabilidad de desarrollo de proyectos, entre otros.

 

Nuestra asistencia incluye la asesoría en el diseño de las estructuras legales más convenientes para sus operaciones inmobiliarias y contamos con una amplia red de contactos y una cartera diversificada de propiedades y oportunidades de negocio para la compra, venta y alquiler de propiedades en Panamá.

    Bienes_Raices
    • Identificación de propiedades y socios de negocio
    • Asesoría legal y de mercado
    • Investigación de títulos de propiedad
    • Preparación y negociación de contratos y documentos legales para la compra, venta y alquiler de propiedades
    • Preparación y registro de Escrituras Públicas de compraventa